TV CSF

Los derechos

Nosotros estamos producindo estos programas con unico objetivo de ayudar en la divulgacion de las noticias que se pasan en el mundo. Esto programa no tienes ninguno auspiciador mientras usamos los espacios de meios de canales amigos que apoyamos y produizimos entrenamiento. Muchos de estos canales nosotros ha llevado en la internet, través de nuestros servidores de streaming y tambien en la construcción de la pagina web y aporte de insercion de su contenido.
Solicitamos a todos que producem contenidos que usamos, su permiso de continuar usando, mientras, tambien estamos divulgando sus trabajos y paginas web.
Reiteramos que nuestro unico objetivo és divulgar sus bonitos trabajos de producion de videos.
Usamos la primicia que estando en la internet, disponible, abierto para todas las personas,y tambien no usando estos meios para tener cualquier vantaje, solamente de apoyar en producción de contenidos relevantes para nuestros amigos y canales que apoyamos.
Nosotros trabajamos con la repostaje de noticiero desde 1999, empezamos la ideologia de cambiar los canales de comunicación de poner en los registro de la fuente no solamente el nombre de la pagina mientras la direción completa de esta fuente, no alterando en nada su contenido.
Con esto trabajo hemos recebido un reconocimento de la ONU conforme abajo la imagene, y mientras continuamos con esta ideologia, de exigir que todos nuestros anmigos y compañeros pongan en sus investigaciones la fuente de la direción completa.
Gracias por su apoyo y compreención
Periodista Jose Eduardo Viana
Brasileño viviendo en el hermoso pais Perú.

Nuestros contactos y redes sociales uds encontra en la pagina de contacto.


0 comentários:

Postar um comentário