TV CSF

Parceros

________________________
_________________________
_____________________
___________________
      ______________________
___________________
_______________________    
 
________________________
________________
_____________________
______________________
____________________
____________________________
                     http://www.unicef.org/honduras
_____________________
_________________________
_______________________
    
     
 
_________________________
Plan_Internacional_EspaNa
PLAN es una organización humanitaria que se centra en la infancia y que trabaja con sus familias y sus comunidades en todo el mundo para cubrir sus necesidades.
CEPAL
Planet Doc
Planet Doc es tu canal de documentales completos. A través de sus imágenes puedes descubrir los lugares más maravillosos, conocer los animales salvajes que habitan en las selvas, desiertos, bosques y océanos, observar como viven las tribus más apartadas y averiguar la historia de las antiguas civilizaciones.
Planet Doc is your channel of full documentaries. Through its images, you can discover the most wonderful places, meet the wild animals living in the jungle, deserts, forests and oceans, observe how the most remote tribes live and find out the history of the old civilizations.
tierradeninos
tdn es una organización peruana para el desarrollo creada en el año 2002. La conforma un grupo de técnicos y profesionales que apuestan por mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes de los sectores más pobres del país. Actualmente implementa proyectos en las regiones de Cajamarca, Lima y Callao, Huancavelica, Ayacucho y Apurímac. En esta gran tarea tdn ha contado y cuenta con importantes socios estratégicos a nivel nacional e internacional que hacen posible que en cada una zona del país un niño o un joven cuente con un proyecto de vida.
IFANT Peru

0 comentários:

Postar um comentário